sábado , 15 diciembre 2018

Rosmery Marval y Aran One serán papás en 2019

El cantante Aran de las Casas, mejor conocido como Aran One, coronará un año que le ha sido de éxitos con una feliz noticia: se convertirá en padre el año que viene; buena nueva que compartió su esposa, la actriz y modelo Rosmery Marval, a través de su cuenta en Instagram.

Ahora sí …¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!!¡¡Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión!!”, escribió la exprotagonista de la serie Somos tú y yo en la red social.

La publicación evidenció lo que fue una sorpresa para Aran One, pues con el Salto Ángel de fondo, pensaba que se trataba de la celebración de dos años de matrimonio de la pareja, que se conmemoró el pasado mes de octubre, pero que tuvo como añadido la noticia en boca de Rosmery de que se convertirán en papás en 2019.

“No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora”, añadió en el escrito Marval.

La actriz anunció para sus seguidores que no harán spam con los pormenores del embarazo, por lo que creó una cuenta en Instagram para su retoño que llevará por nombre @SapiBaby.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! 🤰🏼Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales.. No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que [email protected] bebé viene muy [email protected] y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y [email protected] ustedes… La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado … ya no aguanto las ganas de [email protected] 😍 PD: Pensando en las personas que no le gustan mucho los Spam decidimos crearle la cuenta @SapiBaby para compartirles absolutamente todo por ahí y así estén enterados de cada etapa, porque por supuestos se viene puro Spam de [email protected] baby ( solo para la gente con buena vibra que estén tan felices como nosotros) Gracias por compartir esta felicidad.. PRONTO SEREMOS 3 👪

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

 

 

Caraota Digital

Puede interesarle...

La Fiscalía española acusa a Shakira del fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda

La cantante Shakira ha recibido una querella de la Fiscalía de Barcelona en la que …