lunes , 23 octubre 2017

Román Chalbaud estrena “La Planta Insolente” en el Teatro Armonía de Coro

El próximo miércoles  27 de septiembre estará de visita a la Ciudad Patrimonial,  el dramaturgo y cineasta Román Chalbaud,  para el estreno de la  película  “La Planta Insolente”, en el Teatro Armonía de Coro, a partir de las 4:00pm.

El presidente de Fundateatros, Alfredo Medina, destacó que la  visita de este gran cineasta, es gracias a  Villas del Cine, Amazonía Fill, Fundateatros, a la Asociación Cultural Audiovisual Francisco de Miranda, y al apoyo del gobierno de Falcón a través de INCUDEF.

La invitación es abierta a todo los falconianos a ser parte de esta proyección de una obra cinematográfica considerada por su director Chalbaud, como uno de sus mayores retos como cineasta, una historia que se basa en anécdotas tan reales como divertidas, y de tiene mucho humor, la cual es totalmente libre. Detalló Medina.

Dentro de la programación, dijo Medina, está acudir los días jueves 28 y viernes 29, al Urbanismo los 480 de La Velitas,  a las 6pm y al  gimnasio Cubierto, donde estarán  proyectando la película y realizando un  conservatorio que llevará a cabo el propio, Román Chalbaud.

Aspira que para el sábado 30 de septiembre, “los espacios del teatro Miranda, puedan ser re-inaugurados por parte de la ciudadana gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla y se proyecte La “Planta Insolente” con la presencia de su director, el dramaturgo y cineasta, Chamlbaud”. puntualizó el informante.

NP

Puede interesarle...

Niños Cantores de Paraguaná darán concierto en el sector Antiguo Aeropuerto

Enmarcado en el octavo Festival de Joropo, la Coral “Niños Cantores de Paraguaná” dará un …