jueves , 18 abril 2019

Ricky Martin sobre Venezuela: El mundo observa. No más dolor. Justicia y paz

Artistas de todo el mundo siguen enviando de apoyo a todos los venezolanos.  El puertoriqueño, Ricky Martin,  escribió “Venezuela. El mundo observa. No más dolor. Justicia y paz ya. Levanta la voz. Estamos contigo”.

El viernes, un grupo de artistas conformado por el colombiano Juanes, el español Alejandro Sanz, el puertorriqueño Luis Fonsi, entre otros, lanzó  un llamado a los venezolanos a “resistir” contra el gobernante Nicolás Maduro que, consideran, oprime a sus ciudadanos.

Sanz difundió el audiovisual en su cuenta de Twitter con el mensaje “Mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario”, en alusión a las manifestaciones convocadas para ese día por los detractores de Maduro.

El español ha mostrado su respaldo al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, que hace dos semanas juró asumir el mando del Ejecutivo como presidente encargado en vista de la usurpación que, consideran la Cámara y numerosos países, hace Maduro por haber obtenido la reelección en unos comicios cuestionados.

En el vídeo, Sanz se dirige al “querido pueblo venezolano” y reitera su apoyo a Guaidó, que ya cuenta con el reconocimiento de numero

0800 Noticias

Puede interesarle...

En su primera semana “After: Aquí empieza todo” logra entrar al Top 5 nacional

En su segunda semana en la cartelera nacional “Dumbo” se mantiene en lo más alto …