lunes , 17 junio 2019

Richard Braca y Carlos Galicia entonarán sus cantos en PDVSA La Estancia Paraguaná

Este domingo 15, desde las 5PM, en PDVSA La Estancia Paraguaná, el folklore venezolano sonará muy alto en las voces de Richard Braca, de Barinas, y el falconiano Carlos Galicia y su querencia llanera.

Richard Braca, de Sabaneta de Barinas, un insigne representante de la canta criolla, traerá a tierras falconianas lo mejor de su repertorio para representar la tarde del domingo el temple y el coraje del hombre llanero, para el disfrute de todas y todos los presentes.

Por su parte, el falconiano Carlos Galicia, junto a su querencia llanera, regalará a los amantes de la música criolla un repertorio lleno de reconocidos éxitos de nuestra tradicional musical llanera.

El joven cantante, quien además se destaca en la ejecución del arpa, cuatro, maracas, mandolina y guitarra, ha participado con éxito en festivales a nivel regional y nacional, compartiendo tarima con otros destacados artistas de la canta criolla venezolana.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / Pdvsa La Estancia

Puede interesarle...

“Aladdin” se aferra a la cima del Top 5

Por cuarta semana consecutiva “Aladdin” se mantiene en el puesto más alto del Top 5 …