domingo , 16 junio 2019

Richard Blanco: Firmas de 70% de los diputados de la MUD fueron invalidadas

El diputado y presidente (e) de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, informó que alrededor de 70% de las firmas de los diputadosde la fracción de la unidad en la Asamblea Nacional fueron invalidadas por el Consejo NacionalElectoral (CNE).

“Cuando un pueblo decide cambiar no hay obstáculos que ese pueblo pueda superar para lograrlo”, dijo Blanco, para quien “eran esperadas” las invalidaciones de firmas que hizo el Poder Electoral sobre las entregadas para la activación del referendo.

“Deben ayudar a que tengamos el contingente necesario de gente que va a permitir que salgamos de este Gobierno”, explicó Blanco.

Llamó a todas esas personas cuyas firmas fueron invalidadas a participar activamente en el proceso de validación de firmas. “Les vamos a dar una revolcada”, dijo.

Informó que la firma de Antonio Ledezma fue validada y exhortó a las autoridades a trasladarlo hasta donde sea necesario para validar su rúbrica.

“Nosotros no queremos enfrentamiento pueblo a pueblo y justo por ello invocamos el artículo 72 de la Constitución”, acotó, y le pidió al presidente Nicolás Maduro que deje de mentirle al pueblo. “Nosotros te vamos a sacar de Miraflores este año, y punto”, aseveró.

Sobre la denuncia que el partido de Gobierno introducirá ante el Poder Judicial en contra del referendo, Blanco dijo: “Que hagan lo que les de la gana, nosotros seguiremos trabajando en las leyes que funcionarán cuando logremos rescatar a este Gobierno“.
Finalmente, le pidió al Poder Electoral que “no juegue con el hambre de la gente”, y siga las leyes para la aplicación del referendo.

Últimas Noticias

Puede interesarle...

Chavistas pintan muros de Caracas en jornada “rueda y pinta”

El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo. en compañía de jóvenes realizan  jornada “Caracas Rueda y …