lunes , 23 octubre 2017

Richard Blanco calificó de “ataque de histeria” declaraciones de Jorge Rodríguez

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, expresó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, tuvo un “ataque de histeria” a propósito de unas declaraciones que emitió este lunes sobre la consulta popular.

“¿Cuál será el ataque de histeria del ausente Jorge Rodríguez? Les duele ver que más de 7 millones de venezolanos los rechazan. ¡Su constituyente no va!”, escribió Blanco en Twitter.

Rodríguez realizó una rueda de prensa este lunes al mediodía, para criticar el proceso realizado por la oposición y sectores de la sociedad civil el domingo. Aseguró que en la consulta popular votaron menores de edad, entre otros aspectos.

Por su parte, la oposición logró obtener la participación de 7.186.170 venezolanos en una jornada histórica. El plebiscito tuvo como objetivo conocer la opinión de los ciudadanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.

GV

Puede interesarle...

CNE no ha recibido a la fecha impugnación contra comicios regionales

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio aclaró que hasta la fecha …