domingo , 19 mayo 2019

Reportan otro presunto artefacto explosivo en sede administrativa de la Asamblea Nacional

Una nueva alarma se reporta la mañana de este jueves en la sede administrativa de la Asamblea Nacional, en Pajaritos, por un presunto artefacto explosivo colocado en una maleta que habría sido dejada detrás de una papelera.

Este maletín apareció entre el sótano 1 y sótano 2 del edificio administrativo de Pajaritos por lo que ha sido acordonado el lugar y se ha prohibido el acceso del personal a sus instalaciones.

Es la segunda vez en esta semana que fuerzas de seguridad del chavismo impiden el acceso a la sede del parlamento por una “presunta” alarma de bomba.

La mañana del pasado martes 14 de mayo, funcionarios del Sebin, la GNB y PNB tomaron las instalaciones del Palacio Federal Legislativo por un presunto artefacto explosivo que nunca se mostró, impidieron el acceso a la sede de la Asamblea Nacional a todos sus trabajadores y diputados.

En horas de la tarde, la Asamblea Nacional Constituyente chavista sí pudo sesionar mientras que los cuerpos de seguridad nunca ofrecieron una versión oficial sobre el hecho.

800 Noticias.

Puede interesarle...

Conindustria: Baja oferta de divisas aumentará tasa de cambio

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, destacó que las Mesas de …