jueves , 21 marzo 2019

Reportan bloqueo de twitter durante casi una hora en Venezuela

De acuerdo con la denuncia realizada por los periodistas Venezolanos Derek Blanco y Isnardo Bravo, lo que vivieron los venezolanos en horas de la mañana cuando internaron ingresar a la red social twitter, evidencia que progresivamente están siendo restringidas las redes sociales en el país, reporta 800 Noticias.

“Van progresivamente. Ya bloquearon Youtube en momentos claves. Este miércoles hicieron la prueba con twitter”, indicó el periodista Isnardo Bravo en su cuenta, quien invitó a estar alertas y pidió a los expertos investigar el hecho.

Por su parte el reportero Dereck Blanco, indicó que es la primera vez durante la crisis que ha sido bloquedo twitter en Venezuela, incidente que tuvo una duración de aproximadamente 40 minutos.

Otros usuarios destacan con curiosidad que la restricción se haya realizado justo cuando Juan Guaidó envió en horas de la noche de este martes un audio que pidió fuese difundido masivamente, donde entre otras cosas pide activar movilizaciones en toda Venezuela durante su regreso al país.

800 Noticias

 

Puede interesarle...

Un perro espera a su amo en la puerta de un hospital en Argentina sin saber que murió (FOTOS)

El personal, los pacientes y los visitantes del Hospital Pablo Soria, en la ciudad argentina …