lunes , 19 noviembre 2018

Reportan 26 detenidos en Punto Fijo durante protestas de este miércoles

Redacción Web: Jesús Rico, Secretario Juvenil de Acción Democrática (AD), denunció este jueves un hecho suscitado en Punto Fijo, donde 26 estudiantes resultaron detenidos, entre ellos dos jóvenes pertenecientes a la Acción Democrática, Jesús Peña y José Fugues quien fue golpeado y se presume que tiene una fractura en una de sus  costillas.

Denunció también la detención de otro secretario juvenil, “le entraron a golpes y lo dejaron tirado en un terreno como un perro”, explicó Rico.

Reportó un saldo de 4 heridos durante las manifestaciones del día de ayer, entre ellos dos mujeres.

“Hemos manifestado de manera pacífica dentro del marco de la constitución, la violencia pareciera que fuera una agenda oculta del gobierno”, declaró.

“Quiero decirle a la gobernadora del estado que sea coherente con su discurso, por un lado hablan de paz para el país, y felicita a la oposición por nuestro comportamiento pacífico, y por el otro lado amedrentan”, dijo el dirigente

Repudió la detención de manifestantes en el estado Falcón y llamó a las autoridades a “atacar de la misma forma que a atacan a los estudiantes, a los delincuentes.”

José Villalobos

Puede interesarle...

Falla en Planta Centro dejó más de la mitad de Falcón sin luz

NOTIFALCÓN.COM Más de la mitad del estado Falcón quedó sin energía eléctrica tras la salida …