miércoles , 22 mayo 2019

LO + NUEVO

Reinaugurada primera etapa del hotel Médano Todariquiba

 La primera etapa del hotel Médano Todariquiba en la capital falconiana, fue reinaugurada por la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y el gobernador, Víctor Clark. “Gracias al esfuerzo mancomunado entre el Ejecutivo nacional a través de la cartera que represento y el gobierno regional, queda en funcionamiento la primera etapa del hotel, la cual comprende el área social y de recreación, para que nuestro pueblo pueda disfrutar en familia, pero sobre todo en sana paz y tranquilidad”, sentenció Varela.

Por su parte, el mandatario regional manifestó que “muy contento por los resultados. Agradezco a la ministra Iris Varela, y todo el equipo del Ministerio para Asuntos Penitenciarios, que nos plantearon la coordinación y en un solo equipo integral, lograr esta rehabilitación que esta a la orden del pueblo de Falcón y de Venezuela”.

“Con esta iniciativa estamos demostrando que si es posible lograr las metas con trabajo y esfuerzo. Garantizamos la continuidad de las labores, y agradecer el apoyo del presidente Nicolás Maduro. Hoy quedan abiertas las puertas del hotel Todariquiba, para el disfrute de estos carnavales y desde ya nos preparamos para semana Santa”, puntualizó Clark.

De igual forma, resaltó los trabajos de recuperación en el monumento a la Madre, desarrollados en el marco de la Misión Venezuela Bella, lo cual se traduce en mantener los espacios públicos para el pueblo, en especial por los niños y niñas.

Finalmente, enfatizó el despliegue por los diferentes ejes del estado, con el objetivo de inspeccionar los avances en diferentes áreas, como el caso de los trabajos de corrección de asfalto en la Coro-Punto Fijo, además de la entrega de patrullas y motos al eje costero de Paraguaná.

Prensa Gobernación de Falcón. 

Puede interesarle...

Alcalde Argenis Leal compartió con medios de comunicación del estado

Durante una velada veleña, como antesala a la celebración del Día Nacional del Periodista, el …