sábado , 23 septiembre 2017

Quería conseguir más seguidores en YouTube y terminó matando a su novio de un disparo

Una mujer de Minnesota mató a su novio el lunes al dispararle a un libro que él sostenía a la altura del pecho, en un montaje de video para YouTube que acabó fatalmente.

Monalisa Pérez, de 19 años, estaba tratando de hacer un video viral con su novio Pedro Ruiz, de 22, para publicar en su cuenta de YouTube, según un informe del Departamento del alguacil del condado de Norman.

Pérez, quien está embarazada de siete meses, llamó al 911 el lunes por la noche, diciendo que le había disparado accidentalmente a su novio en el pecho mientras estaban grabando un video, según el informe del arresto.

Fue acusada de homicidio en segundo grado. CNN no pudo contactar al defensor público asignado a Pérez para hacer comentarios.

“Estaban enamorados. Se amaban. Fue sólo una broma que salió mal”, dijo la tía de Ruiz, Claudia Ruiz, a KVLY, afiliada de CNN. “No debería haber sucedido así”. La pareja tenía un hijo y estaba esperando el segundo, dijo su tía al canal de noticias.

Pensó que el libro detendría la bala

Pérez dijo a la policía que su novio quería hacer un video de YouTube con ella disparándole a un libro, y había estado hablando de ello durante un tiempo. Él sujetó el libro a la altura del pecho, convencido de que el objeto detendría la bala.

Pérez dijo a la policía que Pedro la convenció de que era una maniobra segura mostrándole otro libro al que había disparado anteriormente, y al que la bala no lo había atravesado, según el informe del arresto. Prepararon dos cámaras para filmarlo todo, con la esperanza de que el video de la peligrosa hazaña se volvería viral.

Disparó a unos treinta centímetros de distancia con una pistola Desert Eagle calibre .50. El libro no detuvo la bala, y los paramédicos en el lugar declararon que Ruiz murió a causa de una sola herida de bala en el pecho.

Querían más seguidores en YouTube

La pareja quería más seguidores en YouTube, dijo su tía a KVLY. “No sé por qué pensaban que el libro detendría la bala”.

El video está siendo tratado como una evidencia y no fue publicado, de acuerdo con la denuncia penal.

“Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía”, tuiteó Pérez el lunes por la noche, probablemente refiriéndose al truco mortal.

Pérez enfrenta hasta 10 años de cárcel y una multa de hasta 20.000 dólares si es declarada culpable del cargo de homicidio en su contra. Fue puesta en libertad bajo fianza, y como condición no puede poseer armas de fuego, tiene que notificar a su abogado de su paradero y tiene que usar un GPS, de acuerdo con los documentos de la corte. Volverá a la corte el 5 de julio.

CNN

Puede interesarle...

Rayo mató a una adolescente en San Pedro de Macorís

Una adolescente murió en la noche de este lunes luego de ser impactada por un …