martes , 19 marzo 2019

Punto Fijo: Todo listo para la segunda carrera #Runningtronic

NOTIFALCÓN.COM Ya los detalles están listos para la segunda carrera Runningtronic  que se desarrollará en Punto Fijo el próximo sábado desde las seis de la mañana.

Roberto Lameda, parte del equipo organizador de Runningtronic, explicó que la primera se hizo  en mayo del año pasado, al igual que la de este año se corrieron 5 y 10k, en esta oportunidad se desarrollarán cinco categorías diferentes.

La inscripción se puede hacer en la página oficial de Runningtronic  y en la tienda Ingetronic express en la Puerta Maravén.

Tienen previsto concentrarse a las 6:00 de la mañana en el polideportivo Manaure y a las 7:00 am iniciar la carrera. Dijo que se han inscrito corredores de Punto Fijo y Coro para estos últimos han preparado una logística de traslado hacía la ciudad para que ningún competidor se quede sin participar.

Hizo la invitación a todos los que deseen acudir para hacer barra a su corredor favorito o simplemente para compartir en familia.

Para esta actividad cuentan con el apoyo de Runners Falcón y el Instituto Municipal del Deporte en Carirubana. “No falten este sábado desde las seis de la mañana para correr y ganar en Runnig Tronic”.

Recordó que en la primera carrera acudieron atletas reconocidos de todo el estado que espera se sumen este año también. Aseguró que ya se han inscrito varios atletas que han ganado en otras carreras. Hasta ahora van 100 inscritos, pero hay cupos para 300.

La iniciativa nace de iniciar el año con buen pie, de la mano del deporte y demostrar que hay atletas falconianos que cumplen tiempos importantes y que esto sea de incentivo para los que aún no se han animado a practicar algún deporte.

09/01/19

Puede interesarle...

Venezuela estará en el Grupo A del Mundial de Baloncesto

La ciudad de Shenzhen, en China, albergó este sábado el sorteo de la XVIII Copa …