miércoles , 22 mayo 2019

LO + NUEVO

Punto Fijo tiene nuevas Reinas

Punto Fijo tiene nuevas Reinas. Yorgelis Bracho resultó reina del carnaval, la señorita Maideilys García fue coronada como la nueva reina de Punto Fijo y como reina de la cultura resultó ganadora Mística Núñez.

En las instalaciones del Ateneo Rubén Ismael Padilla y con un derroche de talento local las 10 hermosas candidatas deleitaron con su versatilidad a unas 700 personas que colmaron las instalaciones del centro cultural. Con un opening lleno de energía y coreografías la jóvenes demostraron sus aptitudes en el baile. La conducción estuvo a cargo de la animadora Evonny Solórzano.

“Agradezco la experiencia de este certamen, que me ha dejado grandes expectativas y grandes amistades” comentó la nueva soberana de la belleza carirubanense”

También fueron premiadas como Miss Prensa, la señorita María Cóquiz,  Miss Fotogénica, Mística Núñez, banda entregada por los reporteros gráficos de la región y Miss Interactiva, que logró  la señorita; Maideilys García.

Igualmente, el público asistente, disfrutó a plenitud de una noche cargada de talentos propios de la región: El niño José Arturo, que con tan solo 11 años logró cautivar a los presentes con su talento, así como las cantantes, Ebany y Angy, quienes hicieron bailar y cantar a todos los asistentes.

 

Prensa Dircom-Carirubana

Puede interesarle...

El terror también llega a la cartelera con “Brightburn: El hijo de la oscuridad”

27 años después volvemos al reino de Agrabah, para revivir la historia del joven ladronzuelo …