lunes , 24 junio 2019

Punto Fijo se prepara para la 1era peregrinacion “ruta de los 7 templos”

La Diócesis de Punto Fijo, Monseñor Carlos Alfredo Cabeza, conjuntamente con la  Pastoral Familiar, el Presbítero José Luis Velasco y la organización deportiva Runners Falcón, organizan la primera peregrinación de la ruta de los 7 templos.

La idea principal de esta gran actividad, es que asistan en familia, la misma esta enmarcada desde la solidaridad “caminar con Jesucristo para la redención”, el encuentro de la fe y la esperanza. Es importante señalar que la actividad se realizará el día  viernes 19/04/2019 a las 6:00 am, teniendo como ruta, inicio desde La Iglesia San Nicolás de Bari, caminando a la Perpetuo Socorro, Nuestra Señora de Belén, San Ignacio de Loyola, Corazón de Jesús, la Catedral y finalizando en la Inmaculado Corazón de María.

La iniciativa de este año tiene como fin que pueda realizarse todos los años, recorriendo en familia la vía de la pasión, hacia una evangelización nueva en sus métodos formas y expresión, la finalidad de esta peregrinación es agradecer a Jesucristo el don de la Eucaristía y del Sacerdocio que instituyó aquella noche santa y acompañarle en la soledad y sufrimientos en el Huerto de Getsemaní, así como en las afrentas recibidas en las casas de Anás, Caifás, Herodes, Pilato, en el Calvario y en el silencio del sepulcro. Y por su Sagrada Pasión con la que redimió con amor al mundo.

NP

Puede interesarle...

Venezuela ganó 3-1 a Bolivia y clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019

Venezuela logró su pase a los cuartos de final de la Copa América 2019 al derrotar en el …