jueves , 18 abril 2019

Guaidó llegó a Punto Fijo pese a retención de su caravana por colectivos: “Falcón es símbolo de resistencia”

NOTIFALCON.COM: Desde tempranas  horas de la tarde de este domingo cientos de ciudadanos se concentraron en las inmediaciones del estadio Tata Amaya de Punto Fijo, para recibir al líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La concentración fue convocada para las 5 de la tarde, sin embargo se retrasó varias horas ante la retención de Guaidó en la carretera Falcón-Zulia por parte de colectivos, así lo denunciaron los diputados  a la Asamblea Nacional, Gregorio Graterol y Juan Pablo Guanipa. En la zona de la concentración el servicio eléctrico fue interrumpido.

Finalmente cerca de las 10 de la noche, Guaidó subió a una tarima improvisada desde donde se dirigió a quienes le esperaban, resaltando en primer lugar que el estado “Falcón hoy es símbolo de resistencia e insistencia” .

Dijo que los venezolanos “nos vamos a levantar de la adversidad y haremos lo que debemos hacer por Venezuela. La desesperanza no nos ganará”.

El parlamentario enfatizó “los venezolanos nos levantamos una y otra vez hasta lograr la libertad. Que nunca más un dictador se atreva a meterse con nuestra gente. Somos dueños de nuestros destino y tenemos el poder de ejercer la fuerza de un pueblo bravo”.

14/03/19

Foto Principal: GoyoGraterol

Puede interesarle...

Autoridades ofrecen balance preliminar de operativo Semana Santa en Falcón

El director regional de Protección Civil, Gregorio Montaño, ofreció este jueves un balance preliminar del …