Puerto Rico castigó a Venezuela en la Serie del Caribe – NOTIFALCON.COM
jueves , 16 agosto 2018

Puerto Rico castigó a Venezuela en la Serie del Caribe

El cuerpo de lanzadores de los Caribes de Anzoátegui (2-2) fue castigado con 16 imparables para caer por segunda vez en la Serie del Caribe 2018 ante los Criollos de Caguas (Puerto Rico), 12-7, en compromiso efectuado en el estadio de los Charros de Jalisco, en México.

La divisa oriental venía de dominar a los Tomateros de Culiacán (México) en la jornada dominical con marcador de 6-4 para conseguir su boleto a semifinales de la contienda.

El nicaragüense Carlos Teller contó con una salida desafortunada al ser bateado de manera fácil por los boricuas para quedarse con el revés.

El zurdo ha sido un gran hallazgo para la tropa oriental y desde su llegada caló bien en el grupo de monticulistas indígena, aunque en esta ocasión fue negativa su presentación al recibir en 1.2 tramos un total de ocho carreras, siete de ellas limpias.

Con un total de seis carreras, dos de ellas producto de jonrón, el serpentinero salió expulsado de la lomita temprano en el duelo.

El gran dolor de cabeza de Teller fue David Vidal, conocido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al jugar con las Águilas del Zulia, al conectar batazo de cuatro esquinas y además empujó un total de cuatro carreras para ser una de las figuras.

El paleador derecho en cinco ocasiones logró embasarse al dar dos incogibles y tomó tres boletos. Mientras Rusney Castillo, exjardinero de los Medias Rojas de Boston, también dio estacazo y empujó dos. Caguas fabricó en las primeras dos entradas un total de ocho carreras para tomar temprano cifras definitivas en el juego.

El lauro desde el montículo fue para el relevista Fernando Cruz, quien trabajó 2.2 innings en blanco. La toletería de Caribes respondió en la adversidad al intentar remontar, pero se quedó corto en sus intenciones. Luis Domoromo comandó a los indígenas con el madero y Balbino Fuenmayor conectó un par de de inatrapables.

Meridiano

Puede interesarle...

Ejecutivo regional cancela deuda a los trabajadores de FUNDEFAL

Cumpliendo con las instrucciones del gobernador del estado, Víctor Clark, el secretario general de gobierno, …