domingo , 10 diciembre 2017

Público infantil disfrutó de la mejor agenda cultural en PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia Paraguaná desplegó toda su programación cultural para entretener a la familia falconiana, disfrutando de su diversidad popular y tradicional, de corte gratuito y en el mejor lugar de Punto Fijo.

Así, propios y visitantes conocieron la diversidad cultural en el II Encuentro de Costumbres y Tradiciones Paraguaneras “Maritza Siu” con la participación de la Asociación de Poetas Sabaneros (ASOPOSA), Ensamble Sonoro, demás artistas y cultores de la localidad, quienes expresaron a través de cantos, melodías y décimas, la riqueza y hermosura de nuestra tierra paraguanera.

Seguidamente, el público infantil disfrutó de la obra “La magia de la navidad”, colorida puesta en escena del teatro infantil y cuentacuentos Magia y Color, dirigida por Eduardo Zavala, en el que los personajes Ascarabuchina, Tontín, Blondina, Turbulento, Chiquitín y Sra. Navidad, motivaron a los niños y niñas a portarse bien y ser obedientes con sus padres.

Repiques de tambores en Pueblo Nuevo y Punta Cardón

Para dar la bienvenida al mes más bonito del año, el Oasis Paraguanero ofreció repiques de tambores y conciertos gaiteros en Pueblo Nuevo, municipio Falcón y en Punta Cardón, municipio Carirubana, como parte del Plan Navidades Felices 2017, impulsado por el Gobierno Bolivariano.

En ambas actividades, los vecinos y vecinas disfrutaron de la exhibición artística del talento local, disfrutando lo mejor del canto, danza, gaitas tradicionales y repiquetear de tambores propios de las costas venezolanas.

PDVSA La Estancia sigue reafirmando su compromiso en llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo falconiano.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Jonathan Moly estrena “No Sabes de Amor” junto a Luis Enrique (+Video)

El cantante pop venezolano Jonathan Moly sigue su proceso de evolución asumiendo ritmos tropicales en …