sábado , 15 diciembre 2018

PSUV-Falcón afina los motores de cara al 9D

Durante una reunión liderada por el jefe político Víctor Clark, el coordinador estadal, Alberto Tello Parra y el equipo de Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, revisaron estrategias para afinar la maquinaria para lograr la victoria perfecta en los comicios electorales del 9D.

Víctor Clark, máxima autoridad falconiana, reiteró que realizaron un análisis de las actividades efectuadas,  como la juramentación de candidatos y la activación de la maquinaria en los 25 municipios de la geografía falconiana.

“Estamos afinando los motores en esta última semana que sería la del remate final, supervisando el 1×10 con el único fin de lograr la victoria perfecta que nos permita tener un equipo de concejales para que enfrenten las grandes dificultades que estamos viviendo y que seguro estoy la vamos a vencer”, sentenció el Coordinador de Organización del PSUV Falcón.

Tello Parra afirmó que en el estado Falcón hay una motivación de salir a ejercer el derecho al voto, “y vamos a superar las expectativas el 9 de diciembre en posicionar a Falcón entre los primeros 5 estados de participación popular”.

Finalmente aseguró que junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, seguirán dándole la cara al pueblo, trabajando por el bienestar social pese al bloqueo internacional y una oposición que busca vender la patria venezolana a través de la intervención.

“Nuestra fuerza mayor es las ganas de continuar la batalla por nuestra patria, no nos doblegaremos y seguro estoy que junto al pueblo venezolano y falconiano saldremos victorioso en esta contienda electoral”, esgrimió.

Prensa PSUV

Puede interesarle...

Juramentan a Juan José Eljure como presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

El acto de Juramentación e instalación la directiva de los nuevos concejales de la Cámara …