domingo , 19 mayo 2019

Psuv convoca a movilización este 27 de abril para “celebrar salida de Venezuela de la OEA”

El gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, convocó este lunes 22 de abril a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a dos grandes movilizaciones que se efectuarán este sábado 27 de abril y el 1 de mayo.

“Queremos convocar a toda nuestra militancia a dos grandes movilizaciones que vamos a tener en los próximos días. La primera este sábado 27 de abril”, dijo durante una rueda de prensa del Psuv.

Señaló que la primera concentración tiene como objetivo celebrar la salida de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Este sábado se cumple la fecha límite que Venezuela definitivamente salga de la OEA, un espacio que se convirtió en un espacio de dominación (…)”, expresó.

“En las próximas horas estaremos informando cuál va a ser la ruta de esta gran movilización para celebrar nuestra salida definitiva de ese espacio de dominación y subordinación a los intereses norteamericanos (…)”, indicó.

Igualmente, informó que tendrán una agenda repleta de actividades para conmemorar el “mayo obrero” y que también se movilizarán el 1 de mayo por el Día internacional de los trabajadores.

“Claro que el 1 de mayo estaremos en las calles como todos los años para celebrar nuestro día, el día de la clase obrera (…)”, manifestó.

Durante su alocución, además, rechazó “categóricamente las últimas ofensas que ha hechos los Estados Unidos al seguir insistiendo en el bloqueo vil que afecta todo el pueblo venezolano”.

Agregó que “estas sanciones contra el Banco Central de Venezuela, que es producto de una agenda de bloqueo que han insistido sobre Venezuela, creemos que queda demostrado que no era como decían algunos dirigentes opositores, es un bloqueo al pueblo (…)”.

“Están bloqueando al Estado, a la República, al país. Por eso, rechazamos estas acciones unilaterales de los EE. UU. pero con más fuerza rechazamos a dirigentes de la oposición venezolana que solicitan el bloqueo a Venezuela”, declaró.

Panorama.

Puede interesarle...

Marquina aboga por un nuevo gobierno que convoque elecciones libres

El diputado de la Asamblea Nacional –AN- por Lara, Alfonso Marquina, expresó preocupación ante la …