miércoles , 12 diciembre 2018

Propondrán a la ANC realizar una reforma de ley para elevar la pena máxima

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Tenemos que garantizar el máximo castigo, capturarlos y condenarlos (…) Freddy Bernal va a coordinar con la presidenta de la ANC para realizar una reforma de las leyes para elevar la pena al máximo nivel que se pueda a los que se roben la comida del pueblo“, sentenció el Mandatario Nacional.

De igual forma,  El presidente de la República destacó este lunes que más de 31.000 Comités Locales de Abastecimiento y Producción están consolidados en el país, mediante los cuales se atienden a 6 millones de familias venezolanas.

Los Clap son instancia creada por iniciativa del Mandatario venezolano para atender de manera directa a las familias venezolanas y garantizar los productos de la cesta básica a precios solidarios.

En la actualidad están conformados más de 30.000 Clap en todo el país, con los cuales se realizan jornadas de entrega de los alimentos cada mes.

Últimas Noticias

Puede interesarle...

Reuters: Falleció ex Presidente de Pdvsa Nelson Martínez, se encontraba detenido

La tarde de este miércoles la agencia Reuters informó que según fuentes, el ex ministro …