sábado , 25 mayo 2019

Programa “Falcón te Ilumina” arrancó en Punto Fijo

Impulsado por la necesidad de brindar bienestar y seguridad a los falconianos, el gobernador Víctor Clark, anunció en el inicio de este nuevo año 2019 del Programa “Falcón te Ilumina” el cual tiene como objetivo la colocación de luminarias fortaleciendo el alumbrado público en el estado.

De esta forma arrancó con la instalación de 352 lámparas LED, 13 postes y conductores eléctricos desde la entrada de Punto Fijo hasta la Curva del Sabino, asimismo Clark expresó “iremos abordando las distintas avenidas y calles para fortalecer los servicios públicos para el Pueblo”.

Asimismo el mandatario regional informó; “Estamos desde la entrada de Punto Fijo dando comienzo a el programa Falcón te Ilumina, aquí desde la Península de Paraguaná, en la Curva Sabino, vamos a iluminar toda la intercomunal Ali Primera, la avenida Táchira, la Rafael González, la bajada hacia Guaranao y todas las calles principales de esta ciudad”.

Con esta primera fase del programa que además de brindar iluminación, permitirá el ahorro enérgetico debido al bajo consumo de las lámparas utilizadas. “Lo que antes era oscuridad ahora será iluminado como lo merece nuestro pueblo. En el 2019 vamos por más”. Dijo Clark.

Nota de prensa

Puede interesarle...

Realizado encuentro para la reactivación de la Ruta del Café en Falcón

 El gobernador Víctor Clark impulsó un encuentro con los productores de café del estado Falcón …