martes , 22 enero 2019

Primero Justicia realizó volanteo en inmediaciones del mercado viejo de Coro

Redacción Web.- El partido Primero Justicia bajo la coordinación de Victor Jurado en el municipio Miranda, realizó un volanteo y conversatorio, en las inmediaciones del mercado viejo de la ciudad de Coro, específicamente en la intersección de la calle Colón con Mariño.

Abordando a un considerable número de falconianos que se encontraban apostados en una larga cola para adquirir productos de primera necesidad, Jurado rechazó las constantes humillaciones y abusos de los que son víctimas, al momento de emprender esta dura tarea.

El dirigente, de la misma manera se solidarizó con los médicos que protestaron exigiendo sus derechos además de la dotación de insumos en el estado Falcón, responsabilizando al gobierno de la grave crisis, producto de una mala conducción en el poder.

Celebró las buenas intenciones de los organismos internacionales en cuanto a la situación que enfrenta Venezuela, sin embargo, emplazó a los ciudadanos a unirse a la convocatoria de referéndum para “no continuar con la dieta obligada de Nicolás Maduro”

IMG-20160603-WA0030

Greylin Figueroa
CNP. 20.806
03/06/16

Puede interesarle...

Falcón se prepara para las Fiestas Regionales en Honor a la Virgen de Guadalupe

La feligresía guadalupana falconiana, se prepara para celebrar los 296 años del hallazgo del lienzo …