domingo , 16 junio 2019

Preso cuarteto de atracadores de posadas en Tucacas

NOTIFALCON.COM Conocidos como la banda de “el Bembón” fue apresado un cuarteto de sujtos en el edificio Agua Vista dos en la carretera nacional Morón- Coro, jurisdicción de Tucacas.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, hacían recorridos por la zona cuando recibieron una llamada de que el grupo de sujetos estaba dentro de la posada cargando con objetos del lugar.

Al llegar ven a un hombre con un bolso lleno de cosas y aunque intenta huir logran apresarlo con las evidencias, al mismo tiempo al revisar el lugar encuentran al otro trío cargando con objetos de valor y uno de ellos armado con un cuchillo.

Fueron detenidos y llevados a la sede del comando donde les incautaron 10 trajes de baños, cuatro franelas de caballeros, seis vestidos de damas, cuatro blusas de damas, dos monos, 12 edredones, cinco juegos de sabanas, una plancha Black Decker, una cafetera Taurus, dos motores de licuadoras, dos tosti arepas, un DVD, un juego de cuchillos, una botella de sangria, una botella de Antioqueño, una botella de ron Carupano y un arma blanca tipo cuchillo.

Los detenidos quedaron identificados como Manuel (19); Alfredo (18); Ángel (19) y Fraumee (18) este último con registro policial por porte, detención u ocultamiento de arma del 16/12/2015.

Los detenidos pasaron a orden del Ministerio Público.

21/12/2018

Puede interesarle...

Al menos 14 personas fallecieron en accidente de autobús en la Villa del Rosario

Por lo menos fallecieron 14 personas en accidente registrado este domingo en el kilómetro 73 …