jueves , 18 enero 2018

Presidente Maduro: Mujeres de la patria desbordan con su amor a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que las mujeres revolucionarias desbordan con su amor el territorio venezolano, donde desde tempranas horas se concentran mujeres para llamar a la paz y rechazar la violencia.

“Las mujeres de la patria en la calle desbordando con su amor todo el territorio de Venezuela, llamando a la paz y rechazando el fascismo”, escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

Maduro felicitó a las mujeres, que en solo 24 horas se lanzaron a las calles como garantía de paz y en repudio al golpe de Estado que emprenden sectores de la derecha.

“Aquí las espero en la Casa Presidencial de Miraflores, que es su casa, mujeres de la patria. Sigamos leales al proyecto del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez “, expresó el mandatario nacional.

Cerca de las 12:00 del mediodía de este sábado partió desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, la gran movilización de mujeres por la paz y por la vida, que tendrá como punto final el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Al movimiento organizado de mujeres lo acompañan adolescentes, estudiantes, obreros, trabajadores, profesionales, campesinos, cultores, que manifiestan su rechazo a las acciones de violencia perpetradas grupos fascistas en el país.

A estas concentraciones por la paz y la vida se han sumado mujeres en otros estados como Zulia, Trujillo, Aragua, Lara y Anzoátegui, entre otros.

 AVN

Puede interesarle...

Maduro: Exhibimos la mejor educación pública, gratuita y de calidad de Latinoamérica

El presidente Nicolás Maduro indicó este miércoles que Venezuela “puede exhibir la mejor educación pública, gratuita …