domingo , 10 diciembre 2017

Presa por intentar pasar droga al retén del Ccp 2 dentro de unas botas deportivas

El Supervisor jefe Carlos Suarce, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, explicó que el día martes, en horas del mediodía, al momento que funcionarios policiales encargados de la Sala de Retención del Ccp 2 procedían a recibir la alimentación y prendas personales de los Privados de libertad, se presentó una ciudadana quien entregó un par de botas deportivas para un reo que contenían droga.

Al realizarle la respectiva revisión de pertenencias, se incautó en el interior del calzados, dos envoltorios de regular tamaño, conteniendo en su interior sustancias estupefacientes (Marihuana), con un peso de 15.5 gramos. Y uno contentivo de presuntamente crac con un peso de 4.3 gramos.

La dama es conocida como Keyla de 25 años de edad, natural de Maracaibo estado Zulia y reside en el Sector de Creolandia, callejón Guasare.

Una vez que se localizó la presunta droga, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de la misma, participándole a la  fiscal 13 de Ministerio Público del caso.

Prensa Policía Región Paraguaná

Puede interesarle...

Mujer atropelló a dos personas en centro electoral de Baruta

Una señora de la tercera edad atropelló por accidente a dos personas cuando revisaban las listas del …