jueves , 18 abril 2019

Pompeo: EE UU seguirá aplicando sanciones para apoyar a los venezolanos

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, reiteró este domingo desde Cúcuta, Colombia, que su país continuará aplicando sanciones a los responsables de la crisis en Venezuela.

“Estados Unidos continuará utilizando su económica y política para ayudar a los venezolanos a través de sanciones y cancelaciones de visas”, comentó Pompeo.

El funcionario americano aseguró tener conocimiento de las “tácticas de intimidación” utilizadas por Nicolás Maduro. Asimismo, agradeció a los países que han apoyado con el retorno de la democracia al país.

“Nos sentimos agradecidos por el liderazgo que nuestros aliados suramericanos han demostrado para ayudar a los venezolanos comunes y corrientes que nada más desean la libertad, democracia y prosperidad para su país”, agregó.

Pompeo llegó la tarde de este domingo a la ciudad colombiana. Previo a dar la rueda de prensa, el estadounidense visitó el Centro de AtenciónTransitorio para migrantes venezolanos, el Puente Internacional Simón Bolívar y el centro de acopio en el puente Tienditas.

El Nacional

Puede interesarle...

Cortocircuito es la causa probable del incendio de la catedral de Notre Dame de París

Los investigadores de la policía de París creen que un corto circuito habría sido la …