martes , 22 enero 2019

PoliFalcón puso tras las rejas a “Los ángeles de Creolandia”

Redacción web: En rueda de prensa realizada desde el Centro de Coordinación Policial numero 2, el Comisionado Juan Alexander Rojas Reyes,  informó sobre la desarticulación de una peligrosa banda que operaba en la ciudad de Punto Fijo.

El Director del CCP número 2 de la Policía de Falcón Comisionado Rojas Reyes indicó que siguiendo con el patrullaje inteligente y bajo los lineamientos del Comisionado Jefe José Medina Colina, en horas de la tarde de este martes fue desmantelada la banda de “Los Ángeles de Creolandia” integrada por tres elementos de 19 años de edad.

Explicó el Comisionado que un efectivo perteneciente al cuerpo policial observó cuando estos 3 sujetos despojaban en Maraven adyacente al parque de Pdvsa de sus teléfonos móvil a un adolescente de 15 años y otro joven de 18 años, inmediatamente el uniformado se acerco para dar la voz de alto, pero los maleantes abrieron fuego contra él, y emprendieron huida en un Toyota de color Beige, propiedad de un taxista a quien traían sometido.

El policía siguió a estos hombres a una distancia prudente para protegerse del ataque, pero sin perderlos de vista, logró que al momento que pasaban hacia la curva de sabino fueran interceptados por las comisiones policiales quienes les dieron captura.

Estos delincuentes durante el camino se fueron despojando de las cosas que poseían, y fueron identificados como ” El Ángel”, “El Félix” y “El Eduardito” estos dos últimos presentan antecedentes por ocultamiento de arma de fuego por el CICPC Punto Fijo. El caso fue pasado a la Fiscalía correspondiente.

Mariangela García

Puede interesarle...

Robaban y tiroteaban a turistas y el CICPC los apresó

NOTIFALCON.COM Dos hombres fueron apresados por el Eje de Homicidios Falcón, base Tucacas luego de …