lunes , 23 octubre 2017

Polifalcón detuvo a dos hombres y una mujer por robo en Cumarebo

Redacción web: Este viernes, las autoridades de la Policía del estado Falcón, ofrecieron un balance de los operativos realizados en los últimos días. 

Arison Sotelo, jefe de la región central de Polifalcón, informó que en la población de Cumarebo, en el sector El Balneario, se logró la aprehensión de dos sujetos, uno de 61 años y otro de 27, quienes se introdujeron a una vivienda para hurtar un televisor plasma de 32 pulgadas y un aire acondicionado de 18 mil BTU, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público de guardia.

Asimismo, aseguró que una ciudadana de 22 años fue detenida, tras introducirse en un  local comercial de la misma población, logrando hurtar tres piezas de vestir, situación que fue detectada a través de las cámaras del local.

A la mujer explicó, se le realizó la inspección corporal, logrando incautarle las tres piezas y luego, fue puesta a la orden del MP.

Por su parte, la comisionada Bracho, informó con relación al robo y hurto de cables, que se ha venido dando respuesta con procedimientos efectivos que vienen enmarcados en aprehensiones por sabotaje y desmantelamiento de bandas que han venido afectando a todas las comunidades del estado.

También, el comisionado José Colina, director del CCP 1, dijo que en el despliegue del fin de semana, este viernes lograron poner tras las rejas a dos sujetos, uno que responde al nombre de “El Joseito”, quien cometía robos en el sector La Cañada, quien portaba un arma de fuego tipo facsímil y al hacerle el registro corporal se le encontraron evidencias que fueron sustraídas a una dama.

Y el otro, señaló, que se detuvo en un procedimiento en caliente, en una persecución en el sector Ezequiel Zamora, conocido como “El Cristian”, un sujeto que cometía un robo a un ciudadano, a quien se le colectó una escopeta transformada a 9 milímetros.

Acotó que ambos se encuentran tras las rejas y fueron puestos a la orden de la Fiscalía del MP.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
11/8/2017

Puede interesarle...

Maracaibo: “Tocavidrios” mató de un balazo a dueña de famoso restaurant y el CPBEZ lo liquidó

Una empresaria  identificada como Yajaira Bohórquez, de 44 años, fue asesinada este domingo de un tiro en …