lunes , 25 marzo 2019

Polifalcón detuvo a cuatro personas en Navidad en Paraguaná

Durante este fin de semana navideño funcionarios pertenecientes a los Centros de Coordinaciones Policiales 2, 7 y 8, acantonadas en la península de Paraguaná practicaron la aprehensión de cuatro personas por diversas causas.

Así lo explicó el comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, jefe de la región Paraguaná, quien explicó que el primer procedimiento se realizó bajo los lineamientos del supervisor jefe Alfredo Mestre, jefe del Ccp 2, en Punto Fijo donde se aprehendió en la calle 1del sector Industrial a un elemento conocido como “Andresito”(18), con domicilio en la calle Brisas del Norte del sector Industrial, quien robo a usuarios del transporte público pero fue detenido le incautaron un revólver 38 mm especial, un bolso, dos suéter, un monedero de dama, una cartera de caballero, una tarjeta de débito, una copia de un rif, 1200 bolívares en efectivo y un teléfono celular.

Por otra parte, funcionarios pertenecientes al Ccp 7, en Pueblo Nuevo bajo las órdenes del superior jefe Salvador Carrasquero, practicaron la aprehensión de un jibaro el 25 de diciembre a las 8:00 de la noche en la calle Las Virtudes del sector Román de Pueblo Nuevo. Se trata del Cristian (19) a quien le incautaron cuatro envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana, 2000bs, una tijera, un teléfono, hilo y retazos de bolsas.

Ahora bien, explica Rojas Reyes, que funcionarios del Ccp 8 con sede en Los Taques bajo las directrices del supervisor jefe Harrison Tremont practicaron la detención de un padre que golpeó físicamente a su hija de 15 años quien fue puesta a la Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y estos la entregaron a su abuela materna y finalmente a las 10:30 de la noche de esta navidad se detuvo a un sujeto de 36 años por resistencia a la autoridad en la calle 1 de Amuay. Todos los casos fueron puestos a disposición de las Fiscalias correspondientes.

Lourdes Sánchez
Cnp 10277
Prensa
Policía de Falcón

Puede interesarle...

Detienen a capitán de la GNB por extorsión con gasolina

NOTIFALCÓN.COM Un capitán del Destacamento número 134 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en …