martes , 26 marzo 2019

Polifalcón detuvo 4 adultos y 2 adolescentes en distintos procedimientos en Punto Fijo

En horas de la madrugada de este martes, los funcionarios pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas, desmantelaron un centro de distribución de droga.

La información fue suministra por el supervisor jefe Alfredo Mestre, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, quien explicó que cumpliendo con la orden de allanamiento Nro. IP11-P-2017-000413 emanada por el Tribunal Tercero de Control, se practicó una visita domiciliaria en el sector La Salineta, practicando la aprehensión de 2 personas e incautando presunta cocaína y marihuana.

Según Mestre se trata  del “Denny” de 33 años, residenciado en La salineta quien registra antecedentes por ocultamiento se arma de fuego del 16/02/2016 y hurto genérico del 07/07/2014 y su compinche “Rafael”  de 22 y “el Pitter” de 40 a quienes les incautaron cinco envoltorios de presunta marihuana para un peso 561,6 gramos, un envase con presunta cocaína para un peso de 36.3 gramos, dos balanzas electrónicas, cinco teléfonos,  tres chequeras, una tarjeta de crédito,  dos tijeras, un rollo de envoplas, un colador, un chaleco anti balas, dos mil bolívares en efectivo,  un radio reproductor y un optra gris placa AI993XA. El Procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía XIII.

Por otra parte, informa el director del Ccp 2, que a las 8:00 de la mañana también de este martes, se práctico la aprehensión de forma flagrante, de dos adolescentes mientras quemaban cables de Cantv para su posterior comercialización.

Estos era “Delwinson” y “Deifran” de 17 y 15 años,  respectivamente quienes son residentes del sector Bolívar. Este par fue detenido en una casa abandonada en el callejón Independencia del sector Bolívar y tenían en su poder dos segmentos de cables de cantv, uno de 4,2 metros con un peso de 6,2 kilos y el otro de 3.3 metros de 4 kilos, además de una cesta contentiva de cables quemados para un peso de 14 kilos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XII.

Así mismo en el sector 1, calle 1, del sector Las Margaritas, en horas de la tarde de este lunes se logra aprehender a “El Roberto” de 26,  quien reside en la vereda 14 del sector 1, después que sometió a una persona con un facsímil de arma de fuego y lo despojo de un bolso, siendo detenido por la comisión con el bolso, el facsímil,  una tableta con su estuche, un audífono, un medidor de pulso y una porta chequera, siendo remitido a la orden de la Fiscalía XV.

Y  en tiempo récord manifestó Mestre también fue recuperado un Fiat Palio 2006 de color gris placa AG203LG en una zona enmontada del sector La Chinita.

Lourdes Sánchez
Cnp 10277
Prensa Policía de Falcón

Puede interesarle...

Capturan a adolescente acusado de cometer actos lascivos contra niña de 10 años

NOTIFALCÓN.COM La noche de este domingo, fue apresado un adolescente de 14 años por la …