domingo , 19 mayo 2019

Polifalcón aprehende a par de estafadores informáticos en Paraguaná

Después de un trabajo de investigación y de campo efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques, practicaron la aprehensión de una pareja de zulianos dedicados a delitos financieros y estafa continúa en la modalidad de hackeo en cuentas bancarias y transferencias fraudulentas.

Así lo informó el sub director de la Policía de Falcón, el comisionado jefe Benny Mavo, en compañía del comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná y del supervisor jefe Jhonathan Peña Pretrocelli, director del Ccp 8, quien explicó que la aprehensión se produjo a las 10:30 de la noche de este miércoles en la Urban Araguaney calle Pública con intermedios del sector San Rafael.

Según Mavo hay seis denunciantes, personas que fueron afectadas por el “maracucho”(24) residenciado en el sector San Rafael quien presenta antecedentes por violencia de género por la sub delegación de Cabimas del 9/2/2018 y además tiene una investigación activa por la Brigada Especial de Delitos Financieros del Cicpc región capital bajo el número IK-180042-00775 por estafa continúa y delitos informáticos.

Con este elemento, indicó el sub director de Polifalcón, fue aprehendido “la muñeca maracucho” (28), residenciada en la urbanización San Rafael, a este par, se les comisó: seis tarjetas de debido (propiedad de los denunciantes), una tarjeta de crédito, dos teléfonos celulares, empleados para enviar números de referencia además aparecen conversaciones que los vinculan con el hecho delictivo y un vehículo Dodge Brisas azul, placa CGO4X.

Acotó el comisionado jefe que está banda de estafadores informáticos estafaban, clonaban y utilizaban cuentas bancarias sin autorización y de forma fraudulenta, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

 

Prensa Polifalcón.

Puede interesarle...

Desaparece nueva embarcación con al menos 22 venezolanos que viajaban desde Güiria a Trinidad

Un bote peñero de nombre Ana María, que partió de Güiria  naufragó el viernes 17 …