martes , 21 mayo 2019

Policía aprehende al “Cheo” por robo y amenaza a la vida

Este miércoles a primeras horas de la noche efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro.2, con sede en Punto Fijo, practicaron la aprehensión de un elemento por robo y amenaza a la vida.

La información fue suministrada por el comisionado jefe Benny Mavo, sub director de la Policía de Falcón, en compañía del comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná y del supervisor jefe Carlos Suarce, director del Ccp 2, quien manifestó que en el marco del dispositivo Semana Santa de intensifican los despliegues en las áreas residenciales el cual dejó como resultado la captura del “Cheo” por robo y amenaza a la vida.

Este elemento de 20 años con residencia en la calle 2, del sector 1 de Las Margaritas sometió a un joven con un arma blanca y lo despojó de su teléfono de última generación.

Según Mavo la víctima dio aviso a la comisión de motorizados, quienes lo observaron a pocos metros del lugar y quien al darle la voz de alto intento huir por las veredas pero fue con capturado y al ser requisados se le incautó el equipo móvil y el arma blanca.

El Cheo al ser verificado en el sistema integrado de información policial se determinó que presenta dos antecedentes por uso indebido de arma de fuego del 29/7/2017 y del 9/8/2018 ante el Cicpc Punto Fijo. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía VI.

Prensa Polifalcón.

Puede interesarle...

Abandonan cuerpo de hombre atado y con varios tiros en Santa Elena

NOTIFALCÓN.COM El cuerpo de un hombre sin identificación fue encontrado en una zona enmontada del …