jueves , 18 abril 2019

Policarirubana atrapa al “Meni” y “el Danielito” por robar una batería

En horas de la tarde de este jueves 11 de abril, funcionarios policiales adscritos a Policarirubana aprehendieron a un hombre y un adolescente luego que sustrajeran una batería de un carro en el garaje de una vivienda ubicada en el callejón Andrés Bello de Punta Cardón en el Municipio Carirubana.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que el par de individuos se introdujo al garaje de la vivienda, y en el momento que hurtaban la batería del vehículo fueron sorprendidos por el dueño del inmueble, no obstante, los malhechores sacaron a relucir un facsímil de arma de fuego con la que amedrentaron a la víctima y huyeron del lugar.

Asimismo indico el comisionado López Marcano, que el propietario tanto del automóvil como de la residencia denunció el hecho ante la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana a través de una llamada telefónica; de inmediato una comisión de uniformados se trasladó hasta el lugar y una vez activado un dispositivo de búsqueda de los ladrones, lograron visualizar al par de antisociales que cargaban con la batería en las adyacencias del estadio Los Mayores de Punta Cardón.

Los detenidos son “el Meni” de 17 años, y “el Danielito” de 21, residenciados en Punta Cardón, ambos presentan registro policial por el delito de hurto. El procedimiento fue colocado a disposición de la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Puede interesarle...

Policía aprehende al “Cheo” por robo y amenaza a la vida

Este miércoles a primeras horas de la noche efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial …