Lunes , 26 Junio 2017

PDVSA La Estancia Paraguaná llevará música y teatro infantil al sector 4, Urb. Jorge Hernández de Punto Fijo

Este viernes 19 y sábado 20, desde las 6 de la tarde, PDVSA La Estancia Paraguaná llevará su programación sociocultural al sector 4, de la urbanización Jorge Hernández, ubicado en el municipio Carirubana, donde todas las familias disfrutarán de música y teatro infantil.

Primeramente, el viernes 19, sonará con mucha fuerza la banda ROAD, agrupación de rock nacional, que nace en 2014, en la ciudad de Punto Fijo, bajo la iniciativa de Marcos García, reconocido guitarrista de la banda Huellas.

Rock de todas las décadas, ROAD, ofrecerá a los habitantes de la Urb. Jorge Hernández su estilo musical con esencia y matices del rock de los años 60 al 90, incluyendo éxitos del momento. Yuca y más na’, agrupación invitada por la comunidad, también animará la jornada itinerante del oasis cultural.

Por su parte, el sábado 20, los consentidos de la casa se divertirán con la presentación del Teatro Infantil y Cuentacuentos Magia y Color, a cargo de Glenys García, quien en compañía de talentosos jóvenes, presentará la obra “La historia del caballo que era bien bonito”, puesta en escena que contará con la participación de los niños y niñas, quienes conocerán la bondad, humildad y alegría de este hermoso caballo.

PDVSA La Estancia invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Rocío Higuera y Maite Delgado animarán Miss Earth Venezuela

Las personalidades de la televisión nacional Rocío Higuera y Maite Delgado serán las animadoras del …