domingo , 16 junio 2019

PDVSA La Estancia Paraguaná inicia la programación de julio con actividades infantiles

El mes de julio comienza con actividades para los más pequeños de la casa en la sede Paraguaná de PDVSA La Estancia, ubicada en la Av. 1-C de la Urb. Zarabón, comenzando el día sábado 1ero de julio con la pieza “Tiburcio… un muñeco sin cuerda” de Producciones Ángeles en Escena, mientras que el domingo 2, los más pequeños pondrán sus habilidades a prueba en una divertida yincana de la mano de Recreaciones UPA. 

En primer lugar, la tarde del sábado 1ero, los consentidos de la casa conocerán la historia de “Tiburcio… una marioneta sin cuerda”, una divertida propuesta que nos trae Producciones Ángeles en Escena, donde se desatan una serie de situaciones graciosas que harán reír a toda la familia.

Por su parte, los animadores de Recreaciones y Talentos UPA podrán a prueba las destrezas físicas y mentales los de niños, niñas y adolescentes, asistentes a la cita del domingo, 2 de julio, desde las 4:00 de la tarde, en una divertida yincana en los jardines del Oasis Cultural Paraguanero.

Alto Mando se presentará en la Alcaldía de Carirubana

La mañana del sábado 1ero de julio, PDVSA La Estancia Paraguaná apoyará la jornada social de la Alcaldía de Carirubana, con la presentación de la agrupación bailable Alto Mando, quienes interpretarán los éxitos musicales más contagiosos del momento, bajo la dirección de Paul Vivas.

PDVSA La Estancia  invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

 

 

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Colina confirió premio municipal de las Artes Plásticas Hercilia Ylarreta

La Alcaldía Bolivariana del municipio Colina y Concecolina confirieron el premio municipal de las Artes …