lunes , 24 junio 2019

PDVSA La Estancia Paraguaná dará inicio a su programación Caribe, Cultura y Son

PDVSA La Estancia Paraguaná dará inicio a su programación de abril “Caribe, Cultura y Son”, que reunirá a excelentes agrupaciones locales para ofrecer a la colectividad falconiana lo mejor de la música bailable con la fusión de diversos ritmos afrocaribeños y venezolanos.

Así, el domingo 12, a las 5 de la tarde, los asistentes disfrutarán de la fiesta caribeña con el Grupo Kímbara, de municipio Colina, que animará la jornada dominical con los mejores temas tropicales de ayer y hoy, que nos pondrán a bailar en el jardín central de oasis cultural.

El Grupo Kímbara es fundado en febrero del 2004 en el municipio Colina, y en sus 14 años de labor artística ha compartido escenario con agrupaciones regionales y nacionales. Durante el domingo de conciertos el público se deleitará con temas de su disco “Necesito tu amor” influenciado por la sonoridad de instrumentos armónicos, metales y de percusión.

Sábado infantil presentará “El libro mágico”

Para este sábado 11, a las 5 de la tarde, los consentidos de la casa se divertirán con la obra “El libro mágico”, de la Tribu Teatro, del estado Zulia, que narrará la historia de dos obreros de mantenimiento que limpian de manera eficaz y dedicada cada espacio donde se encuentren y para celebrarlo sacarán un libro mágico para divertir a los presentes, con poemas que describirán nuestra fauna nacional.

Tribu Teatro es fundada y dirigida por Luis Manuel Torres y un grupo de jóvenes artistas, que tienen como orientación fundamental la investigación y experimentación teatral. Su meta es formalizar una estética y una ética de ser, formar a los individuos actores de su propia realidad en factores determinantes para la transformación del ser humano, partiendo de lo micro a lo macro de manera disciplinada y pedagógica.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter e Instagram @PDVSALaEstancia.

Prensa PDVSA-LaEstancia

Puede interesarle...

Colina confirió premio municipal de las Artes Plásticas Hercilia Ylarreta

La Alcaldía Bolivariana del municipio Colina y Concecolina confirieron el premio municipal de las Artes …