lunes , 20 noviembre 2017

PDVSA La Estancia Paraguaná celebró el Día Nacional del Artista Plástico

PDVSA La Estancia Paraguaná en alianza con la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur) y el Instituto de Cultura del Estado Falcón (Incudef), celebró el Día Nacional de Artista Plástico, en las bellas instalaciones del Museo de Artes, ubicado en el Paseo Talavera, en Coro.

El evento itinerante del oasis cultural rindió homenaje a “Reverón, el Maestro de la Luz”, cuya historia de vida dedicada a las artes, fue escrita e interpretada de forma magistral por el actor paraguanero Yorwil Campos, integrante del Teatro Skene de Macaray, bajo la dirección de otro maestro Eduardo Zavala.

Todo el público asiste al encuentro artístico se mostró complacido por el monólogo presentado por Campos, quien supo fusionar el teatro con la danza y las artes plásticas, para atrapar la atención de los corianos y corianas llevándolos durante 60 minutos a lo que significó las aventuras y vivencias de Armando Reverón, desde su viajes por Europa, su relación amorosa con Juanita, amor y cómplice de su alocada vida.

PDVSA La Estancia invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos en @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en instagram.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

La venezolana Geraldine Duque buscará la Corona del Miss Supranational 2017

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, partió recientemente a la …