Viernes , 23 Junio 2017

PDVSA La Estancia Itinerante llevará música y magia al municipio Los Taques

Para disfrutar en familia, PDVSA La Estancia Itinerante llega al municipio Los Taques este fin de semana, presentando el viernes 21 al Trío Chamberí en la Plaza Bolívar de Los Taques, a las 6:00 de la tarde; mientras que el sábado 22, los más pequeños podrán disfrutar del show de Magos 2×1 en Casa Museo Alí Primera a partir de las 5:00 de la tarde.

Primeramente, los habitantes del municipio Los Taques y sus visitantes podrán disfrutar de una tarde-noche llena de música romántica con el recital que ofrecerá el Trío Chamberí en la Plaza Bolívar del sector centro de Los Taques, desde las 6:00 de la tarde del día viernes 21 de abril.

El Trío Chamberí fue fundado un 23 de febrero de 1985 en la población de Moruy, municipio Falcón, del estado Falcón, por los hermanos Héctor y Jesús García acompañados de Ángel Yagua Sánchez. Su característico nombre se debe a que estos caquetíos son oriundos de un lugar llamado Chamberí.

Posteriormente, el sábado 22 de abril, a partir de las 5:00 de la tarde, los consentidos de la casa se divertirán con las ocurrencias del Mago “Alfred” y el Mago “Ksan” y su show de magia y humor titulado Magos 2×1, que será presentado en el anfiteatro Carmen Adela de la Casa Museo Alí Primera.

Con la ayuda de catas, periódicos, varitas, cuerdas, esponjas, pañuelos, bolsas mágica, entre otros objetos, este dúo de jóvenes magos paraguaneros promete entretener no solo a los más pequeños sino a toda la familia asistente a la cita sabatina, en una tarde amena para compartir en familia.

PDVSA La Estancia invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

PDVSA La Estancia Paraguaná celebró su 9no aniversario con recreación, exposición y música

Este miércoles 21, desde tempranas horas de la mañana,PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social, cultural …