Lunes , 24 Julio 2017

PDVAL realizó mega jornada alimentaria en el sector Jorge Hernández

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), siguiendo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en el marco de la celebración de los viernes de alimentación, este 03 de octubre realizó una Mega Jornada Alimentaria en el municipio Carirubana, para beneficiar a más de 400 familias.

PDVAL, para favorecer a los vecinos adyacentes al punto de venta Base Naval que se encuentra cerrado por ampliación y adecuaciones internas, instaló desde el sector 3 Jorge Hernández de la parroquia Carirubana, dos bodegas móviles para ofrecer 9 Mil Kilogramos de los principales alimentos de la cesta básica a precios justos.

Ana Ruiz, vocera del consejo comunal Jorge Hernández, manifestó “gracias a PDVAL por estar presente en las comunidades, y por la articulación de esta institución con el Gobierno Regional que se encargan de atender a los sectores más necesitados y así  facilitar el mejor vivir del pueblo venezolano”.

Asimismo, Yanet Gamboa, dijo “me parece extraordinario que la Revolución siga ayudando a las familias en la adquisición de los alimentos, y PDVAL cada vez está más fuerte y presente en cada comunidad para facilitar la compra de los alimentos en el marco de esta guerra económica”.

PDVAL, en aras de seguir fortaleciendo el acceso oportuno de los productos alimenticios, sigue rodilla en tierra junto al pueblo garantizando la justa distribución de los aliementos a cada una de las familias venezolanas.

 

PDVAL FALCÓN

Puede interesarle...

Falla eléctrica afecta a varios sectores de la península de Paraguaná

Redacción web: Desde la madrugada de este lunes diversos sectores de la península de Paraguaná, …