lunes , 23 octubre 2017

Participantes del taller de cuatro tradicional mostraron sus habilidades en el sábado infantil

Más de 30 niños, niñas y jóvenes, mostraron al público lo aprendido en el taller de cuatro tradicional, dictado por el hacedor de cultura falconiana, Leonardo Gotopo, quien los felicitó por su compromiso y dedicación en aprender a tocar este valioso instrumento nacional.

Así, la tarde sabatina estanciera se llenó de las más sublimes melodías con la interpretación de Sombra en los Medanos, Moliendo Café, Luna de Margarita, Cómo llora una estrella, entre otros temas ejecutados magistralmente por el nutrido grupo de chicos y chicas.

Seguidamente, el público infantil disfrutó del show del mago Gustavo, oriundo de la ciudad marina y quien nuevamente cautivó a los consentidos con todos sus trucos interactivos y de prestidigitación con pañuelos, cartas y objetos. Finalizó su participación cuando hizo aparecer un conejito dentro de una caja, ante el asombró del público infantil.

Punta Cardón disfrutó de ritmos urbanos y experimentales

La noche del pasado viernes 6, los habitantes del sector La Puntica, de Punta Cardón, municipio Carirubana, disfrutaron de la programación itinerante del oasis cultural comprometido en mostrar el talento artístico regional en las comunidades en alianza con el Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC).

Luis Macho, joven cantante con alta presencia en la escena musical juvenil, abrió el concierto ante decenas de personas, a quienes deleitó con su talento y carisma en la interpretación de ritmos urbanos que tanto gustan a los chicos y chicas.

Por su parte, la agrupación experimental Kanvahué demostró nuevamente su valor musical al interpretar su reconocido cancionero latinoamericano de lucha revolucionaria y compromiso con la patria socialista.

PDVSA La Estancia, dentro y fuera de su sede, sigue reafirmando su compromiso con actividades culturales y recreativas gratuitas para toda la familia falconiana.

 

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

J Balvin a Gaby Espino: “Eres mi novia, no me niegues más”

Semanas atrás ya se les había relacionado sentimentalmente a J Balvin con la actriz Gaby …