lunes , 24 junio 2019

Operativo especial da resultados positivos en Miranda

NOTIFALCÓN.COM: En aras de garantizar la seguridad en el municipio Miranda, la policía municipal inició el año con operativos especiales enfocados en las comunidades más vulnerables.

Nelsón Saavedra, director de la Policía del municipio Miranda explicó que empezaron el año con más fuerzas para garantizar la seguridad, por lo que se ha hecho un dispositivo especial en conjunto con la Brigada Motorizada y el equipo de inteligencia y se logró recuperar un vehículo Corola, placas AF76VK que había sido robado a su dueño en la avenida Rafael Gallardo y fue recuperado horas después adyacente al tecnologico. De la misma manera fue recuperado un Ford Fiesta blanco.

Por otro lado, dijo que fueron apresados dos azotes del sector Cruz Verde de Coro con una pistola falsa con la que mantenían en zozobra a la población.

Dijo que el diapositivo se mantiene en La Cañada, Cruz Verde, Zumurucuare y el terminal de pasajeros Pólica Salas donde pretenden ejecutar un trabajo de inteligencia para acabar con algunas mafias que se han instalado, además se busca garantizar el pago justo del pasaje.

09/1/19

Puede interesarle...

Policía desmantela centro de distribución de droga

Con varios envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 22.4g, materiales para su …