viernes , 24 noviembre 2017

Obreros de la gobernación de Falcón piden ser tomados en cuenta

NOTIFALCON.COM.- Los obreros que prestan servicios en el comedor popular Josefa Camejo, pertenecientes al Ejecutivo regional, se pronunciaron este martes ante una serie de dificultades que están padeciendo.


Johan Piña, secretario de organización del sindicato único de obreros de la gobernación de Falcón, hizo un llamado al gobernador Víctor Clark por lo que ha venido sucediendo relacionado con algunos cambios que se han venido realizando y en los que ha habido algunos errores.

“En días pasados, se realizó en la gobernación una rifa de línea blanca, porque mandaron unos artículos que supuestamente no alcanzaban, pero sí sabemos que algunos directores se llevaron de 2, 3, 4 y 5 artículos y hay pruebas de esto y no nos tomaron en cuenta”, explicó.

En este sentido, en nombre de los obreros, reiteró el llamado a Clark y a la nueva jefe de personal, para que sean tomados en cuenta.

Aseguró que también se realizó una jornada de Fundamutual y fueron incapaces de invitarles a chequearse.

“Hay un bono de producción que nos pagan todos los años y eso equivale a un mes de sueldo integral sin descuento y no tenemos parte oficial, pero no queremos que vayan a decir que de repente este año no lo va a pagar, porque si el gobernador decretó cuatro meses de aguinaldo para los trabajadores públicos, no es menos cierto que para nosotros nos representaría un mes más y esperamos que sigan manteniendo eso”, acotó.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
14/11/2017

Puede interesarle...

Defensoría Educativa Municipal Carirubana se despliega en la comunidad de Tacuato

NOTIFALCON.COM.- Durante este jueves, el equipo multi-disciplinario de la Defensoría Educativa Municipal Carirubana se desplegó …