lunes , 24 junio 2019

“Noche de Esperanza”, tomará a las familias de Punta Cardón este 31Mar

Este domingo 31 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde las familias de Punta Cardón y Punto Fijo tendrán “¡un milagro! En el evento denominado “Noche de Esperanza”, organizado por la Juventud Indetenible de la iglesia evangélica Sinaí de la localidad de Punta Cardón.

La información la dio a conocer el pastor juvenil de la iglesia Sinaí, José Daniel Ramírez quien explicó que la actividad consiste en convidar a una serie de familias para recibir una palabra de parte Dios.

Agregó que en la “Noche de Esperanza” bajo el lema ¡Un milagro para mi familia!, la familia invitada deberá traer consigo un estandarte o pancarta identificando con el nombre familiar y traer sus peticiones de oración y “juntos las presentaremos en el altar a Dios para que Él nos den respuesta”, acotó el Pastor.

Ramírez reiteró que este evento está pautado para ver “lo sobrenatural de Dios, y tenga manifiesto en las distintas familias de Punta Cardón y de Punto Fijo”

Instó a las familias de la ciudad de Los Vientos Fuertes que asistan a este evento de entrada libre que esto no sea un impedimento, ̶̶ referente a las fallas de los servicios públicos que ha afectado a la ciudad en estos días ̶̶ , para que la “Noche de Esperanza” recibas un ¡Un milagro para mi familia! de parte de Dios.

La familia Sinaí te espera este domingo en su iglesia ubicada en la avenida Josefa Camejo de Punta Cardón, luego de la parada del LNB “Alejandro Petión”.

Para mayor información síguenos en las RRSS Instagram, Facebook y YouTube: juventudinDTnible_oficial.

Juventud Indetenible Sinaí.

Puede interesarle...

Colina confirió premio municipal de las Artes Plásticas Hercilia Ylarreta

La Alcaldía Bolivariana del municipio Colina y Concecolina confirieron el premio municipal de las Artes …