miércoles , 12 diciembre 2018

Niños del sector Bolívar disfrutaron del teatro de títeres Máximo y sus muñecos en PDVSA La Estancia Paraguaná

Este pasado fin de semana, PDVSA La Estancia Paraguaná reinició sus actividades culturales en su sede en la Urb. Zarabón, de la Comunidad Cardón, y en el sector Cuidad Federación, del municipio Carirubana, en el marco de la programación itinerante.

La actividad itinerante en Ciudad Federación se llevó a cabo con total éxito, donde grandes y chicos apreciaron el talento vocal y musical de los Niños Cantores de Paraguaná, quien nuevamente se destacaron en su presentación individual y en colectivo, bajo la dirección de Sorelis Mújica. 

La sorpresa especial para el público y que iluminó la noche fue la presentación del Mariachi Perla de Occidente, cuyos integrantes son del mismo sector y se unieron para interpretar temas de reconocidas figuras de la música mexicana.

En la sede, se realizó el sábado infantil con la participación de Máximo y sus muñecos, que nuevamente cautivó con su espectáculo de títeres y marionetas a los niños y niñas, provenientes del sector Bolívar, quienes disfrutaron de la actividad y jugaron en el parque La Alquitrana.

De esta manera PDVSA La Estancia Paraguaná reafirma su compromiso de continuar brindando al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible, con actividades sociales y culturales que realzan y fortalecen los valores humanos en tiempos de revolución.

Nota de Prensa

Puede interesarle...

Desde La Güinea venerarán al Santo Negro

Pedro Pablo Navarro, de la Fundación Comunitaria y Cultural San Benito de Palermo,  invita al …