martes , 22 mayo 2018

Netflix prepara el remake de Sabrina la bruja adolescente

Si fuiste un fans de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, debes saber que dentro de poco podrás volver a disfrutar de sus aventuras en Netflix.

En abril de 2018 se cumplirán 15 años desde la última vez que vimos a Melissa Joan Hart interpretar a la bruja Sabrina Spellman. La ex protagonista de la serie dio una entrevista para Entertainment Weekly donde dijo sentirse “indiferente, la verdad” con la nueva producción.

Sin embargo, “creo que lo están haciendo de la forma correcta, cambiándolo, no haciéndolo igual que la serie original. Si vas a hacer la misma serie, probablemente no funcione, pero creo que lo que están haciendo es probablemente la forma más inteligente de hacer un reboot de algo”.

La actriz, que actualmente se encuentra dirigiendo un episodio de ‘Los Goldberg’, también se refirió a la posibilidad de participar en la nueva serie: “Nunca digas nunca, pero dependería del personaje que escribieran”. No descarta, por tanto, participar en la nueva entrega de Netflix, aunque claro, sería extraño tener a dos Sabrinas en la producción.

Puede interesarle...

El Príncipe Harry y Meghan Markle dijeron acepto frente al mundo entero

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio este sábado 19 de mayo frente a …