domingo , 20 enero 2019

Nauta estuvo “Al Natural” en PDVSA La Estancia Paraguaná

“Al Natural” fue la nueva producción discográfica presentada por los chicos de la agrupación zuliana Nauta, la noche de pasado viernes 17 en PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera. 

La velada especial del Viernes Alternativo reunió al público paraguanero a fin de disfrutar de las impecables voces del trío, integrado por Gustavo Gonzáles, Luis Leal y Roberto Zambrano, quienes impregnaron el estacionamiento de emotividad y romanticismo.

Los ex integrantes de Voz Veis, ofrecieron un repertorio de 14 temas de su primera producción así como éxito de su anterior grupo musical. “Cierto”, “Lágrimas”, “Te Brindo”, “La niña de mis ojos”, “Ladrona”, “Dueña de la luna” y su éxito en la emisoras radiales “Al Natural”, en otros, hicieron delirar a los presentes.

Desde el escenario de altísima calidad, Nauta demostró todo su talento vocal con una puesta en escena impecable. El trío de intérpretes agradecieron al unísono el apoyo de PDVSA La Estancia en este evento gratuito para el público. “Nos permite dar a conocer nuestro trabajo musical en Paraguaná”, dijo Luis Leal.

Leal además mencionó sobre sus nuevos proyectos que comprenden una gira por varios estados y países latinoamericanos y europeos con el fin de promocionar este nuevo proyecto. “Sentimos que recogemos la vivencia de la gente cuando decidimos crear Nauta y el tema “Al Natural” muestra eso, lo cotidiano”, expresó.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / PDVSA La Estancia

Puede interesarle...

Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle tras solo medio año en el puesto

La guardaespaldas de Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha presentado su renuncia después de permanecer …

Deja un comentario