lunes , 19 noviembre 2018

Museo de Arte Coro realizará taller de conservación preventiva

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales y el Sistema Nacional de Museos, extiende la invitación a toda la colectividad a participar en el taller de conservación preventiva de bienes patrimoniales a realizarse los días 22 y 23 de octubre en el Museo de Arte Coro.

Estamos invitando a todos los interesados, estudiantes, coleccionistas, trabajadores de museos, galerías, ateneos y todos los que manejen colecciones de cualquier tipo, no sólo de arte, para que asistan al taller y conozcan las normativas a seguir en la manipulación, embalaje y la climatización de los espacios que albergan las colecciones”, explicó Milagros Escobar, museóloga y facilitadora del Sistema Nacional de Museos.

Este taller forma parte del Programa de Formación en Museología, tiene un costo de 30 BsS y será avalado por el Consejo Internacional de Museos (Icom-Venezuela). En horario de 8:30am a 12:00 y de 2:00 a 4:30 pm el lunes 22 y de 8:30am a 12:00 el martes 23, en los espacios del Museo de Arte Coro ubicado en el Paseo Talavera con calle Hernández.

La actividad formativa tiene cupos limitados, razón por la cual las personas interesadas en participar en el programa deben registrarse a través de la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/otI1vS66aDTZTwJm1

T y F: Prensa MPPC Falcón

Puede interesarle...

Organizan I Festival Regional de la voz universitaria de Falcón 2018

Hasta este viernes, 16 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para participar en el 1er …