domingo , 16 diciembre 2018

Municipios falconianos muestran sus expresiones culturales “Al Ritmo del Movimiento”

11 municipios de la entidad falconiana participaron en el festival “Al Ritmo del Movimiento”, demostrando sus expresiones artísticas en canto, baile y dramatización, así lo dio a conocer Génesis Garvett, secretaria de Juventud en Falcón.

En tal sentido, Garvett, destacó la presencia de Jean Carlos Román, responsable del Movimiento Nacional de Recreadores y Teresa Carrasquel, responsable nacional del Movimiento Ecologista venezolano. Aunado a ello, enfatizó la importancia de este tipo de festival, que permite el intercambio de culturas.

Al mismo tiempo, agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros, al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, al mandatario regional, Víctor Clark, y todo equipo del Movimiento Nacional de Recreadores de Falcón por contribuir a la realización de este festival.

Así mismo, puntualizó que realizaran un despliegue para llevar este de festival en cada uno de los 25 municipios de Falcón, así como en los Liceos y Escuelas Técnicas.

De igual forma, la titular de la Juventud en Falcón, subrayó que para el mes de Noviembre se efectuará este festival a nivel nacional en Caracas, y el estado asistirá con su delegación y respectiva novia.

Para finalizar, Jean Carlos Román, responsable del Movimiento Nacional de Recreadores, agradeció la invitación al estado Falcón y recalcó que este festival permite a la juventud demostrar su talento y reencontrar diversas formas y expresiones de la cultura.

Es de resaltar que el referido festival se desarrolló en el Complejo Cultural Teatro Armonía de Coro, donde además se llevó a cabo la 1era edición de la elección de la novia del Movimiento Nacional de Recreadores en Falcón.

Nota de prensa

Puede interesarle...

Desde La Güinea venerarán al Santo Negro

Pedro Pablo Navarro, de la Fundación Comunitaria y Cultural San Benito de Palermo,  invita al …