martes , 19 junio 2018

Municipio Falcón fue anfitrión del festival Corazón Llanero

Con la participación de 8 talentos, se dio inicio a Corazón Llanero; evento que recorre toda la geografía nacional y en esta oportunidad se engalanó el pueblo heroico del municipio Falcón desde las instalaciones del “Complejo Cultural Josefa Camejo”, como anfitrión de este recorrido que inicia por los 5 ejes del Estado, así lo informó la Alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García.

García, desde el Municipio trabaja en consonancia con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark; de hacer cultura con el Pueblo que Somos, desde el sentir venezolano y paraguanero

“Corazón Llanero se está llevando de la mano con el sector educación y así lograr este encuentro estadal que ha cumplido con los requisitos de la organización nacional, que es proyectar esta actividad en la parte institucional, circuital e intercircuital  para que todo el pueblo disfrute de este espectáculo”, así lo dio a conocer el Lcdo. Cruz Lugo, Coordinador de Cultura Escolar.

Lugo, en representación de la Zona Educativa extendió el agradecimiento a toda la de Red Intercircuital Escolar liderado por la Lcda. Desiree Céspedes, Cristians Martínez, José Gregorio Salas y todo el equipo de maestras, maestros, profesores, profesoras y alumnos que hacen vida cultural.

El eje de Paraguaná conformado por los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques estuvo bien representado por José Carrero, Josealys Obregón, Eveny González, Jesús Sánchez, Ángeles Fierro, María Sánchez, Xavier Henrriche y Alanis Henrriche, quienes interpretaron conocidos temas venezolanos.

Entre los destacados talentos se pasearon artistas con participaciones especiales como lo es la paraguanera Migdalia Díaz, el cantante Carlos Galicia y Juan Carlos Primera “El Gavilán de la Copla.

Por su parte, el profesor Ismael Lugo; coordinador regional intercultural expresó sentirse complacido de hacer realidad esa propuesta que hizo el Presidente Nicolás Maduro; de que todos los estados y municipios a través del sector educativo den a conocer los talentos en los espacios interculturales con humildad y corazón.

Nota de Prensa

Puede interesarle...

Turismo de aventura tiene escenario en el monumento cerro Santa Ana

Un mundo lleno de naturaleza regala el Monumento Natural Cerro Santa Ana, ubicado entre los …