martes , 22 enero 2019

MUD presentará la próxima semana su “alianza perfecta”

En sendas declaraciones, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, y el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, anunciaron que la próxima semana la alianza de oposición presentará al país los candidatos que, en alianza perfecta (listas y circuitos), presentarán a las elecciones de la Asamblea Nacional.

“Nos vamos a presentar con una tarjeta única aunque el Gobierno siga conspirando contra la Mesa. El primer compromiso ganar las elecciones, el segundo mantenernos unidos para lograr el cambio y para demostrar que la alternativa democrática es superior a quienes dirigen actualmente al país”, dijo Ramos en rueda de prensa en Valencia con los candidatos de la MUD.

En Caracas, Torrealba se excusó porque, luego de más de un mes de las primarias del 17 de mayo, no se ha hecho el anuncio al país de las planchas unitarias. Aseguró que la próxima semana será el acto de proclamación.

También ratificó el rechazo de la MUD a los incidentes que rodearon la llegada al país de los ocho senadores brasileños el jueves pasado.

El universal

Puede interesarle...

Delcy Rodríguez: “Ocúpese de sus asuntos señor Pence. Nadie nos va a mandar ni mucho menos un vicepresidente desempleado de los EEUU”

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, le exigió a su homólogo estadounidense Mike Pence …